Terminos y Condiciones

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Normas de Publicación

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Las reglas que a continuación se enumeran rigen en todo el sitio, pero cada post podrá poseer sus propias normas específicas, las cuales, en ese caso se añadirán a estas.

» Moderadores:
  • No se hacen responsables de los criterios expresados por los usuarios.
  • Tienen la autoridad para realizar advertencias a quienes infrinjan el Reglamento.
  • Podrán editar, borrar, cerrar o mover post/mensajes individuales/avatares a fin de evitar la alteración de la estructura del sitio o la violación de cualquiera de las reglas.
  • Para cualquier asunto relacionado con el post (mensajes posteados, usuarios molestando mediante mensajería privada, etc.) se puede enviar un mensaje privado a cualquiera de los administradores o moderadores del sitio explicándole el problema.
    • En general, los comentarios o publicaciones de los usuarios no admitirán contenidos considerados como: discriminatorios, obscenos, irrespetuosos, agresivos, tendenciosos, difamatorios o pornográficos.
    • Para garantizar lo anterior la colocación de contenidos está sujeta a moderación en función de preservar esta política y la información que se considere de alto consenso. Los artículos con estos contenidos no serán publicados; el equipo del MFP se reserva el derecho de bloquear el acceso del infractor, y de ser pertinente, notificarlo a su proveedor de servicios de Internet.
    • Aceptamos preguntas y planteamientos que expresen la opinión individual sin que esta sea la opinión o criterio explícito del MFP.
    • No se admitirá información no recabada personalmente o rumores, supuestos comentarios o experiencias de otras personas.
    • No se admitirán criterios u opiniones hechas de mala fe o ánimos de venganza.
    • No se publicará contenido que no sea relevante para el tema de la sesión en la que se encuentra.
    • No se aceptará lenguaje ofensivo.
    • No se aceptarán preguntas ni opiniones que pretendan crear una campaña de desprestigio intentando dañar la reputación o incitando a los demás a hacer lo mismo.
    • En las opiniones no están permitidos los comentarios o discusiones de tema personal, político, ético o religioso.
    • Toda información que haya ingresado un usuario será almacenada en una base de datos y no será compartida con terceras partes sin su consentimiento.
    • Nos reservamos el derecho de rechazar o no publicar cualquier pregunta que sea formulada en nuestra web, aunque el usuario haya dado su consentimiento de hacerlo público.
» Usuarios:
  • No utilice nombres de usuario vulgares o que puedan prestarse para su interpretación con un doble sentido (en ambos casos el usuario será baneado del sistema).
  • Respetarán este Reglamento. No utilizarán estos servicios con intenciones subversivas, crear confusiones, utilizar identidades falsas ni usurpar la de otras personas, así como tampoco declarará que escribe desde un lugar diferente al que realmente se encuentra. Sabemos su lugar de procedencia.
  • Si alguien detecta alguna infracción del Reglamento, y/o incidentes, contenidos inapropiados, desagradable, ofensivo, etc, puede comunicarlo, sin responsabilidad alguna y de forma anónima, para lo cual debe pulsar el enlace "Informar al Admin", situado en la parte inferior derecha de cada uno de los mensajes. En tales casos, la Administración o los moderadores adoptarán las medidas pertinentes.
  • Los foristas pueden tener diferentes formas de pensar, pero deben respetar las opiniones de sus colegas, aunque no concuerden total o parcialmente. En el caso que alguien se vea ofendido por algún tipo de contenido en el sitio, podrá avisar al administrador o a los moderadores, quien determinará la solución, y solo eliminará un material, después de analizarlo.
  • No deben actuar como moderadores voluntarios, responder mensajes ofensivos, ni amonestar a otros foristas, pues de ellos se encargan los administradores y moderadores.
  • Tenga en cuenta que si sus datos en el perfil son de alguna forma ofensivos, se pueden prestar a malos entendidos, están de alguna forma en contra de la buena conducta en un foro o en alguna manera en contra de nuestro reglamento usted puede ser baneado del sitio indefinidamente.
» Redacción de comentarios y mensajes:
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  • No citar mensajes enteros. Si necesita un "quote", hágalo solo a la frase a la cual se referirá.
  • No escriba TODO EN MAYUSCULAS porque parecerá agresivo o que grita.
  • No utilice exceso de espacios entre líneas o párrafos para permitir una buena lectura.
Seguridad

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» Publicación de datos derivados de los registros
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Los registros de los servidores o en la base de datos podrán ser hechos públicos por los administradores del sistema en las siguientes circunstancias:

  • A los especialistas designados, cuando sea necesario para la investigación de violaciones de las políticas.
  • Cuando la información corresponda a un spider, un bot u otro programa y que sea necesario divulgar la información para explicar o resolver asuntos técnicos.
  • Cuando el usuario haya vandalizado artículos o producido daños de forma persistente, se pueden hacer públicos los datos para ayudar a realizar bloqueos de IP, o para ayudar en la formulación de una queja a los correspondientes proveedores de servicios de Internet.
  • Cuando sea razonablemente necesario para proteger los derechos, propiedades o la seguridad del proyecto, sus usuarios o el público.

» Datos de reconocimiento
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