Campañas comunicacionales en función al incumplimiento tributario y la evasión fiscal
Palabras clave:
insuficiencia, divulgación, detectar, campañas publicitariasResumen
Desde la creación de la Oficina Nacional de Administración Tributaria en el año 2013, todas las acciones que ha llevado a cabo han sido con el fin de cumplir el plan de recaudación y los ingresos previstos en la ley del presupuesto mediante las personas naturales o jurídicas que están obligadas a pagar un tributo por los beneficios obtenidos, sin embargo persisten las indisciplinas y morosidad para el pago de dicho tributo, así como evasión fiscal. La falta de vías de comunicación ha traído consigo bajos índices de cultura tributaria y todo lo que esto implica para nuestro desarrollo como país, percibiéndose ingresos que discrepan de los tributado, no declarando lo que verdaderamente se recauda y así de esta manera evadir impuestos, generando ilegalidades que muchas veces no solo dependen de un hecho propiciado, sino también por desconocimiento; generándose así la necesidad de mejorar las campañas comunicacionales con la función de detectar las principales problemáticas y buscarle vías de solución.
Citas
¿Qué es la comunicación? Disponible en: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=concepto+de+comunicacion+por+autor.
Indicadores de Gestión en la comunicación interna. Disponible en: https://www.google.com/search?client=firefoxbd&q=indicadores+para+medir+la+comunicacion+en+una+organizacion.
¿Qué es la comunicación? Disponible en: https://www.google.com/search?client=firefoxd&q=concepto+de+comunicacion+por+autor. Fecha de consultado 29/04/21.

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