Evaluación del servicio logístico al cliente en una empresa de servicios

Autores/as

Palabras clave:

logística, servicio, cliente, cooperativa

Resumen

Los servicios se han convertido en una fuerza económica altamente dominante donde el principal valor de la logística ha sido poder atender los requerimientos del cliente, al mismo tiempo que mantiene su eficacia en los costos. Es por esto que cualquier estrategia de servicio para ser exitosa debe tener un adecuado diseño del sistema logístico que es el que garantiza la materialización de la adquisición del producto o servicio por parte del cliente, en el lugar y en el momento que lo necesita. Al tener que adaptarse a un entorno económico altamente cambiante el sector no estatal compite también por avalar la factibilidad de su implementación en función del desarrollo socioeconómico de la nación, razón por la cual se pretende con este trabajo mostrar los principales resultados en la cooperativa no agropecuaria Atelier La Moda a partir de la aplicación de un grupo de acciones que contribuyen a mejorar el desempeño del servicio logístico al cliente.

Biografía del autor/a

Liana Padrón Carmona, Universidad de Pinar del Río. Cuba

Máster en Administración de Empresas. Profesora del Departamento de Economía Global. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pinar del Río ¨Hermanos Saíz Montes de Oca¨. Calle Martí Final 270, Pinar del Río. CP.

Citas

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Publicado

08-03-2023

Cómo citar

Padrón Carmona, L. (2023). Evaluación del servicio logístico al cliente en una empresa de servicios. Revista Cubana De Finanzas Y Precios, 7(1), 59–67. Recuperado a partir de https://www.mfp.gob.cu/revista/index.php/RCFP/article/view/07_V7N12023_LPC

Número

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