Procedimiento para la evaluación de la calidad de los servicios bancarios en la sucursal 7481 de BANDEC
Palabras clave:
calidad de los servicios bancarios, evaluación de la calidad, gestión de la calidadResumen
La presente investigación titulada “Procedimiento para la evaluación de la calidad de los servicios bancarios en la Sucursal 7481 de BANDEC”, tiene como objetivo diseñar un procedimiento para la evaluación de la calidad de los servicios bancarios en la entidad antes mencionada. La investigación tomó como punto de partida los principios para la gestión de la calidad en los servicios, los que se articularon a la propuesta del plan de acciones. Para el desarrollo del trabajo se utilizaron métodos y técnicas que permitieron profundizar en la temática y brindar una solución argumentada. Este procedimiento resulta pertinente e importante, pues la propuesta de un plan de acción contribuirá a resolver una problemática relacionada con la evaluación de la calidad de los servicios y su impacto en la eficiencia de la institución, pudiendo ser generalizada a otras entidades del mismo sector. Además, el material resultante constituirá un precedente para otras investigaciones que profundicen en problemáticas del mismo tipo. Este trabajo se acerca a aspectos fundamentales que son de gran importancia para el desarrollo económico y social del país.
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