Celebremos a nuestros PADRES
El tercer domingo de junio, despierta algarabías en los cubanos y cubanas, envuelve con cariño en un sobre de ternura el mejor de los regalos, derroche de amor y admiración para hombres que no sueltan nuestras manos, ni en los fuertes tirones de la vida.
En el Día del Padre los que tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos el deber de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento. Para los padres, abuelos, tíos y otras personas que nos han dado su apoyo, van dedicadas estas sencillas palabras.
“Porque sé que existiendo tú, la vida es un lugar seguro. Porque sé que estarás observando mis pasos, por muy lejos que me vaya. Porque sé, que contaré con tu apoyo, haga lo que haga y esté donde esté. Por mostrarme que la vida es un reto, un desafío y un regalo”
Un padre es alguien que te cura las heridas de las rodillas cuando eres una niña y el héroe sin capa de cada niño, quien te dice el camino a seguir cuando creces y tienes que tomar tus propias decisiones.
Este 20 de junio, celebremos la fecha de una manera diferente, respetando distancias por amor del bueno, pero conscientes de que llegarán los momentos en que cerquen besos y abrazos para aplacar las nostalgias que ha provocado esta pandemia en el mundo.
Hoy le enviamos nuestro respeto, admiración y muchas felicitaciones a quienes toman la difícil pero afable carrera de ser padres hasta lograr graduarse en práctica diaria, con puros honores, cultivando semillas que sustentan el futuro de nuestra sociedad.
A los Padres del Ministerio de Finanzas y Precios y a todos los Padres de nuestra Cuba, Feliz Día!!!!
Ministerio de Finanzas y Precios