El Amor en tiempos en que la pandemia ha enseñado a querer más


https://www.mfp.gob.cu/ficheros/imgnoticias/n607.jpg

Llega el 14 de febrero y será un Día del Amor y la Amistad diferente, como otras de esas fechas en este último año, en que las acciones de enfrentamiento a la COVID-19 han obligado a reinventarse las formas de celebrar y conmemorar los momentos importantes.

Hoy, aunque las medidas de protección higiénico–sanitarias establecen regulaciones respecto al distanciamiento entre las personas, sobran motivos para expresar los más puros sentimientos, porque Amor también es cuidar la preciada vida y la salud de quienes nos importan, la pareja, la familia, el amigo, los vecinos, los compañeros de trabajo.  

Se realizarán los tradicionales intercambios de presentes, los sitios de redes sociales serán el escenario para los saludos, bendiciones a la amistad y las felicitaciones entre grupos de amigos, muy someramente se realizarán las demostraciones de cariño, pero sin dudas quedarán fortalecidos los lazos afectivos, potenciados por una pandemia que ha enseñado a todos, a quererse más.

En estos tiempos difíciles, también impone hablar del amor a la profesión, “amor por Cuba, por los cubanos, por la Revolución, por sus generación histórica, por Fidel y por Raúl, que nos han guiado y nos une”, así lo expresó Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Presidente de la República en ocasión de celebrase en diciembre del 2020 el 50 Aniversario de la FEEM, palabras que convidan a continuar apostando por nuestro proyecto revolucionario, en esta, una pequeña isla ubicada en el mar Caribe, pero con la grandeza de saber defender a toda costa lo que más ama, su país, su soberanía, su Patria.

Desde Finanzas y Precios deseamos a todos las más sinceras felicitaciones en este día, y los convocamos a seguir encontrando la manera de amar, sonreír y siendo amigo de nuestros amigos, pero sobre todo a  seguir defendiendo el amor por Cuba, ese que nos une y define como pueblo.

Ministerio de Finanzas y Precios

Este sitio es moderado, se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean considerados: discriminatorios, obscenos, irrespetuosos, agresivos, tendenciosos, difamatorios o que estén fuera de contexto.